miércoles, 13 de junio de 2012

Aplicación de materiales

Tapado de huecos halógenos.
            Para los tapados de los huecos de los halógenos se ha usado esparto tradicional que ha sido lavado con agua para quitar restos de polvo de otros materiales y pasta de Cal. La finalidad es evitar que desde la parte superior del techo de escayola bajen posibles contaminantes afectando así a la residente de la vivienda.
              Una parte imprescindible de la reconstrucción es el uso de materiales previamente aceptados por la persona afectada mediante pruebas de contacto y proximidad. Estos son los únicos que se usan en la obra.


Primera aplicación.
          En las paredes y techos se aplicará la pasta de Cal en dos capas distintas, la primera es para tapar irregularidades y desperfectos del picado y raspado de la pintura. Durante el proceso siguen quedando irregularidades que después de ser lijadas, hacen que la segunda aplicación sea más rápida y quede más lisa, dejando un aspecto completamente liso y perfectamente regularizado.
Primer lijado.
     
      Se debe lijar de nuevo para eliminar las pequeñas impurezas que puedan quedar y rematar las paredes y techos con una pasta más blanda de Cal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario